PROXIMAMENTE…

Noviembre 2019

Febrero 2020

3a generación (#vj3Cbbf)

Desarrollo de Videojuegos fase 3

Es un programa de acercamiento profesional e Innovación Educativa actual a los desafíos tecnológicos y MUY divertida con 4 enfoques:


Fundamentos de programación

Habilidades para el nuevo milenio

Acercamiento profesional

Conciencia social

Objetivo del Programa

  • Fomentar en los asistentes y beneficiados habilidades y conocimientos para el nuevo milenio
  • Apoyar la formación de líderes (aún siendo niñas (os) o jóvenes) con herramientas reales ocupadas por la industria de desarrollo tecnológico del software
  • Los asistentes aprenderán desarrollando un videojuego y vivirán la experiencia de emprender con su estudio de diseño y nos divertiremos en el proceso 😀 .

¿De qué trata?

Taller, Encuentros Profesionales, Mentorías, Concurso y generación de contenido educativo

Durante y para el taller se generarán contenidos educativos (tutoriales, prácticas, material de enseñanza enfocada en: Desarrollo de pensamiento computacional, Emprendimiento, Acercamiento Tecnológico profesional y estándares de tecnología en la educación).  Asistentes no solo aprenderán; si no que también podrán generar y promover el conocimiento en su comunidad educativa.

Durante los encuentros profesionales y Mentorías se llevaran a cabo prácticas de innovación educativa.

Como resultado de esta 3a temporada gran parte del material de contenido educativo será compartido bajo licencia creative commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que puede consultar. Con la finalidad de que el material pueda ser de utilidad a quienes estén interesados y no puedan asistir al taller o los encuentros.

Participantes

 Estudiantes / Maestros / Profesionales / Mentores/ Sociedad

Si estás interesado en participar por favor llena el siguiente: